Duro mensaje de Martín Ciccioli contra Víctor Hugo Morales

November 18, 2017 / By El Intransigente

El periodista opinó de la salida del uruguayo del canal del Grupo Indalo. El hecho se da en un contexto de crisis en el periodismo y acusaciones de falta de pluralidad en los medios.

 

Buenos Aires (Redacción) – Ayer, Víctor Hugo Morales fue desvinculado oficialmente de la cadena C5N.El propio conductor contó la noticia a través de su cuenta de Twitter con un texto breve pero durísimo que apunta en una dirección muy clara: “Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”.

Uno de los primeros periodistas que habló de la polémica fue Martín Ciccioli, cronista del programa Telenoche  y panelista en el vespertino Diario de Mariana, en Canal Trece. “No estamos obligados a que Víctor Hugo viva eternamente en tele. Alguien q recibe la rutina d Jefatura d gabinete no merece mi respeto. Que no se olvide que el 1ro en rajarlo fue Néstor cuando le jodía que haga Desayuno en el 7. Año 2005”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Twitter.

Sin dudas un excelente relator d futbol, si es q no fue el mejor. Lo quise y lo querré. Siento q después d odiar al kirchnerismo x sacarlo d la tele, con la zanahoria d “vamos x Clarín” se hizo más lacayo q socio estratégico. Y además, junto mucha guita desde siempre. Lugar para los nuevos. Esta salvado para vivir 7 vidas. Sus 2 puntos d cada tarde nunca pusieron en jaque a un gobierno q se pone solo en jaque”, continuó.

“Me lo estoy tomando muy en serio. Todavía lo quiero porque soy futbolero y es crack. Pero su capítulo político tampoco era para tanta gente. Promediaba 1,5 en canal 9. No lo sacaban porque tenia pauta. Ta ta ta Pautaaaaa! No tengo nada personal contra el yorugua. En el ciclo anterior me sacaron d 3 radios x decisión editorial d los nuevos dueños. Es una figura. Ya volverá. Cuando saco a @pabloduggan no vi tanto comentario d pluralismo y crisis d libertad en los medios. #FuerzaUruguayo. Plata Tenés”, se expresó.

Sin hacer mención a la falta de diversidad de voces, por último dijo: “Ya no dependemos d los medios tradicionales para expresarnos. Cada cosa q diga tendrá mayor relevancia. En el mano a mano es buena gente. Pero se lo comió el personaje. Sin rencores, a todos nos echaron. A la larga, somos olvidados. Y tampoco lo q decimos cambia 1 país”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s